Máxima Seguridad
0810-888-2373 (cepeda)
ISO 9001
Ahora 12
Todos los días 10% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Cabal del banco Credicoop débito o crédito sin tope de reintegro
Todos los días 10% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Cabal del banco Credicoop débito o crédito sin tope de reintegro

Quiénes Somos

En Cepeda Puertas Blindadas trabajamos para brindar la máxima protección para su vivienda y su negocio. Somos una empresa familiar fundada por su actual presidente, quien habiendo dirigido una compañía de seguridad bancaria, crea Cepeda en 1981 luego de varios años de desarrollo en la aplicación de su experiencia en un mercado hasta entonces inexplorado... la seguridad domiciliaria.
Puertas Cepeda - Quiénes Somos
Hoy, con más de 35 años de trayectoria y más de 50.000 clientes, nuestros productos y servicios son sinónimo de calidad, respaldo y confianza.
Puertas Cepeda - Quiénes Somos
Apoyados en los mejores recursos humanos, innovación tecnológica y materiales de primer nivel, todos nuestros productos cumplen estrictas normas de calidad y cuentan con certificados internacionales que nos convierten en la mejor opción para estar más seguro.
Misión

En Cepeda Puertas Blindadas ofrecemos una mejor calidad de vida, haciendo más confortable y tranquilo su hogar y su lugar de trabajo.
Visión

Queremos ser una empresa que se distinga por la mejora continua, la confiabilidad de sus productos y la atención personalizada a sus clientes.
Valores

En Cepeda Puertas Blindadas hace más de 35 años que los siguientes valores guían nuestra forma de trabajar:

  • Calidad
  • Respaldo
  • Confianza
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
Contáctenos ahora!